Expte. de Contratación Nº 2019CON00137

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE COMPONENTES PARA LA SUSTITUCIÓN DEL ACTUAL SISTEMA DE AUDIO DEL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

Expediente
CONTRATACION
Adjudicado
Suministro
21,000.00 €
Abierto
Ordinaria
Sujeto a varios criterios de adjudicación
04/11/2019
Adjudicación
JAVIER AVELLÁN LÓPEZ
15,177.60 €
5 de Junio de 2019
Observaciones
Fecha publicación Anuncio de Licitación en Perfil: 19/03/2019 y 27/03/2019

Fin plazo presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 17:00 horas del día 01/04/2019.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

Documentos