Expte. de Contratación Nº 2017CON00071

SERVICIO DE ASISTENCIA Y REPARACIÓN DE AVERIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO FUERA DE JORNADA ORDINARIA

Expediente
CONTRATACION
Adjudicado
Servicio
18,150.00 €
Abierto
Ordinaria
Sujeto a un único criterio de adjudicación
08/16/2017
07/27/2017
142
Adjudicación
PROYECTOS E INSTALACIONES HOSPITALARIAS
15,972.00 €
Observaciones
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 16/08/2017.


La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas

FECHA PREVISTA DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE 2): acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 11:30 horas del día 22/08/2017
Documentos