Expte. de Contratación Nº 2012CON00013
Contratación del Servicio para la Implantación de un Portal del Empleado y su integración con el Gestor de Expedientes Municipal, cofinanciado por fondos FEDER (Proyecto Valdepeñas TerritorioUrban)
Expediente
CONTRATACION
Adjudicado
Servicio
40,229.74 €
Abierto
Ordinaria
Sujeto a varios criterios de adjudicación
03/22/2012
03/07/2012
29
Adjudicación
SAGE AYTOS
40,229.74 €
25 de Abril de 2012
Observaciones
El palzo de presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 22/03/2012
El acto público de apertura de Ofertas Técnicas (Sobre C) tendrá lugar a las 12:00 horas del día 28/03/2012 en la Casa Consistorial de Valdepeñas.
El acto público de apertura de proposiciones económicas (Sobre B) tendrá lugar a las 12:00 horas del día 02/04/2012 en la Casa Consistorial de Valdepeñas
El acto público de apertura de Ofertas Técnicas (Sobre C) tendrá lugar a las 12:00 horas del día 28/03/2012 en la Casa Consistorial de Valdepeñas.
El acto público de apertura de proposiciones económicas (Sobre B) tendrá lugar a las 12:00 horas del día 02/04/2012 en la Casa Consistorial de Valdepeñas
Documentos
- Pliego Técnico para la contratación del servicio de implantación de un portal del empleado y su integración con el gestor de expedientes municipalcofinanciado por fondos FEDER (Proyecto Valdepeñas Territorio Urban)( 104.7 Kb)Publicado día 07/03/2012 - verificar
- Pliego Administrativo para adjudicar el servicio de implantación de un portal del empleado y su integración con el gestor de expedientes municipal, cofinanciado por fondos FEDER (Proyecto Valdepeñas Territorio URBAN)( 199.7 Kb)Publicado día 07/03/2012 - verificar
- Anuncio de Licitación publicado en BOP( 212.1 Kb)Publicado día 09/03/2012 - verificar
- Anuncio de corrección fechas aperturas( 195.6 Kb)Publicado día 09/03/2012 - verificar
- Extracto Acta de Apertura de Proposiciones Económicas( 64.6 Kb) - verificar firmaPublicado día 10/04/2012 - verificar
- Decreto Nº 2012D00740( 65.7 Kb) - verificar firmaPublicado día 25/04/2012 - verificar