Expte. de Contratación Nº 2014CON00018
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO Y LA APLICACIÓN DE CONTABILIDAD SICALWin, COFINANCIADO POR FONDOS FEDER, PROYECTO VALDEPEÑAS TERRITORIO URBAN
Expediente
CONTRATACION
Adjudicado
Servicio
56,119.80 €
Abierto
Ordinaria
Sujeto a varios criterios de adjudicación
04/23/2014
04/08/2014
69
Adjudicación
NUMENTI, S.L.
56,119.80 €
26 de Mayo de 2014
Observaciones
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ A LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 23/04/2014
EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS TÉCNICAS (SOBRE C), TENDRÁ LUFGAR A LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 29/04/2014 EN LA CASA CONSISTORIAL
EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE B), TENDRÁ LUGAR A LAS 12:00 HORAS DE DÍA 06/05/2014 EN LA CASA CONSISTORIAL
EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS TÉCNICAS (SOBRE C), TENDRÁ LUFGAR A LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 29/04/2014 EN LA CASA CONSISTORIAL
EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE B), TENDRÁ LUGAR A LAS 12:00 HORAS DE DÍA 06/05/2014 EN LA CASA CONSISTORIAL
Documentos
- Pliego Técnico para la integración de la plataforma de administracion electronica y la aplicacion de contabilidad( 204.0 Kb) - verificar firmaPublicado día 08/04/2014 - verificar
- Pliego Administrativo para la Adjudicación del Serivico de integración del Portal de Administración electrónica y la aplicación de contabilidd( 253.0 Kb) - verificar firmaPublicado día 08/04/2014 - verificar
- Anuncio de Licitación publicado en BOP( 140.5 Kb)Publicado día 08/04/2014 - verificar
- Extracto de Actuaciones de la mesa de Contratación en el Procedimiento de adjudicación del Servicio de integración de la Plataforma de Administración Electrónica con la Aplicación SICALWin para el Ayuntameinto de Valdepeñas( 74.7 Kb) - verificar firmaPublicado día 07/05/2014 - verificar
- Decreto Nº 2014D01238( 71.7 Kb) - verificar firmaPublicado día 26/05/2014 - verificar
- Anuncio de Formalización publicado en BOP( 550.8 Kb)Publicado día 23/06/2014 - verificar