Expte. de Contratación Nº 2017CON00092

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO PARA RENOVACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES, ILUMINACIÓN E INFORMÁTICOS DEL CERRO DE LAS CABEZAS

Expediente
CONTRATACION
Adjudicado
Suministro
58,117.38 €
Abierto
Ordinaria
Sujeto a varios criterios de adjudicación
11/23/2017
11/07/2017
212
Adjudicación
JAVIER AVELLÁN LÓPEZ
40,246.45 €
Observaciones
Fin plazo presentación de ofertas.- El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 17:00 horas del día 23/11/2017.

La presentación de ofertas será exclusivamente en formato electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica puesta a disposición de los interesados en la web municipal, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=AytoValdepenas


FECHA PREVISTA DE APERTURA DE OFERTAS TÉCNICAS (SOBRE 2): acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12:30 horas del día 30/11/2017

FECHA PREVISTA DE APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE 3): acto público que tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 11:00 horas del día 15/12/2017
Documentos