MEDICO/A COMPLEJO INDUSTRIAL

Información
Fecha01/16/2018
EmpresaREPSOL (PUERTOLLANO)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoMEDICO/A COMPLEJO INDUSTRIAL
UbicaciónPuertollano (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funciones- Diseñarás protocolos médicos según riesgos específicos de los distintos puestos de trabajo del Complejo Industrial de Puertollano. - Realizarás exámenes de salud periódicos adaptados a los requerimientos de cada puesto de trabajo. - Asistirás médicamente a accidentados y enfermos. - Coordinarás la formación en riesgos específicos y primeros auxilios a los empleados. - Serás responsable del servicio de prevención mancomunado del Complejo y coordinarás las actividades higiénicas y de riesgos psicosociales en colaboración con los técnicos de prevención.
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán inscribirse en el enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas.
Requisitos
Formación mínimaLicenciatura - Medicina
Experiencia mínimaMás de 5 años
Requisitos mínimos- Licenciado en Medicina, especialidad Medicina del Trabajo. - Máster universitario de Prevención de Riesgos o estar en posesión de todas las especialidades de prevención: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología. - Conocimientos de toxicología industrial, epidemiología, medicina de emergencia y traumatología. - Conocimientos de valoración del daño corporal. Experiencia como médico del trabajo en empresa industrial o similar no inferior a 5 años.
Contrato
Jornada laboralCompleta