RESPONSABLE DE TIENDA

Información
Fecha02/26/2018
EmpresaBERSHKA (CIUDAD REAL)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoRESPONSABLE DE TIENDA
UbicaciónCiudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes2
FuncionesBershka empresa comprometida con la igualdad de oportunidades require un/a responsible de sección y un/a visual merchandiser. Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el/la máximo/a responsable de tu tienda o de tu sección, un auténtico centro de moda. Coordinarás la actividad diaria. Decidirás sobre el producto para conseguir los objetivos comerciales que se establezcan. Organizarás el equipo humano asegurando su proyección. Rentabilizarás el espacio de tu tienda para que la moda lo invada todo. Y, sobre todo, te ocuparás de que cada cliente vea cumplidos sus deseos con nuestra moda. Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible del grupo Inditex. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda.
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas
Requisitos
Formación mínimaEDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
Experiencia mínimaAl menos 2 años
Requisitos mínimosExperiencia en gestión de equipos. - Experiencia en gestión de tienda y conocimiento de producto textil, moda y tendencias. - Experiencia en atención al cliente y orientación a resultados. - Se valorará el conocimiento de Inglés.
Contrato
Tipo de contratoIndefinido
Jornada laboralCompleta