HELPDESK / SOPORTE SISTEMAS LINUX

Información
Fecha01/15/2018
EmpresaDIELECTRO MANCHEGO, S.A. (CIUDAD REAL)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoHELPDESK / SOPORTE SISTEMAS LINUX
UbicaciónCiudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funciones- Resolución de incidencias de PCs en entorno Windows/Linux. - Atención de las incidencias de los/as usuarios/as relacionadas con la tecnología informática.  - Resolución de incidencias con impresoras de red y otros dispositivos. - Creación y restauración de equipos a partir de imágenes. - Migraciones de software y cambio de sistemas.  - Creación y Recuperación de Backups.  - Comunicaciones y Networking. - Administración de servidores Windows y Linux. - Mantenimiento de Servidores Mail.
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán inscribirse en el enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas.
Requisitos
Formación mínimaFormación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínimaAl menos 1 año
Requisitos mínimos- Conocimientos de administración sistemas Linux y Windows. - Conocimientos de administración redes. Protocolos, seguridad, cortafuegos, vlan, cableado, vpn, qos, nfs, proxy. - Sistemas de backup. Planificación, Planes contingencia. - Conocimiento servidores web (Apache/Certificados) - Administración sistemas. Instalación y mantenimiento de sistema operativo Linux. programación shell, servidores email, http. - Monitorización, nagios, - Virtualización, KVM, ESX.
Contrato
Jornada laboralCompleta