TELEVENTA SEGUROS TELETRABAJO 30H/SEMANALES

Información
Fecha06/13/2016
EmpresaEMPRESA (CIUDAD REAL)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoTELEVENTA SEGUROS TELETRABAJO 30H/SEMANALES
UbicaciónCIUDAD REAL (Ciudad Real)
Nº de vacantes4
Funciones-Emisión de llamadas a corredurías y agencias de viajes de toda España para activar/reactivar las ventas de nuestros seguros. -Recepción de llamadas de potenciales clientes que requieren información de nuestros seguros a través de nuestra página web. -Recepción de llamadas de corredurías y/o agencias de viajes de toda España para ayudarles a hacer la venta. -Emisión de llamadas para vender pólizas a potenciales clientes que solicitan información a través de nuestra Web (Call Me Back) -Realizar seguimiento de ventas. -Actualización de base de datos de altas de nuevos colaboradores de toda España.
Info. solicitud Personas interesadas inscribirse a través del enlace adjunto.
Requisitos
Formación mínimaCiclo Formativo Grado Medio - Administrativo
Experiencia mínimaAl menos 1 año
Requisitos mínimosImprescindible residente en Provincia Puesto Vacante - Posibilidad de trabajar desde casa y trasladarse a la oficina de Ciudad Real capital para las formaciones. - Residencia en Ciudad Real capital, Miguelturra o alrededores. - Se valorará tener el título de Mediador B de Seguros. - Disponibilidad para trabajar media jornada de mañana o tarde. - Imprescindible experiencia en Venta Telefónica, se valorará que sea de Seguros. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Buen nivel cultural. - Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad. - Responsable, con capacidad para organizarse y cumplir objetivos de ventas. - Dinámico y ágil para aportar respuesta rápida al cliente.
Contrato
Salario12.000€ - 15.000€ Bruto/año Formación inicial remunerada en Ciudad Real capital. -Plan de Incentivos asociado a ventas -Equipo informático y telefónico completo por parte de la empresa
Duración6 MESES -Contrato laboral de 6 meses de 30 horas semanales con posibilidad de continuidad (según valía).
Jornada laboralTiempo parcial
Horario9 a 15 ó 15 a 21 LUNES A VIERNES