ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL PARA LA GESTIÓN DE COBROS

Información
Fecha05/26/2015
EmpresaFELIX SOLIS S.L
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoADMINISTRATIVO/A COMERCIAL PARA LA GESTIÓN DE COBROS
UbicaciónValdepeñas (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesLa persona seleccionada se encargará del control y seguimiento de impagados.  - Gestión de la cartera de clientes de los canales de Distribución y Horeca.  - Autorización y asignación de riesgos a los nuevos clientes.  - Informar al Jefe de Riesgos de aquellos créditos con riesgo superior a lo normal para hacerles un seguimiento minucioso.  - Contar con información bibliográfica al alcance para posibles consultas, además de estar al tanto y al día de las publicaciones referidas al entorno macroeconómico y las tendencias políticas y monetarias.  - Colaborar con el Jefe de Riesgos en investigar la solvencia de clientes nuevos, marcando los límites de riesgo en función de los parámetros definidos.  - Colaborar con el Jefe de Riesgos en la gestión del cobro de las deudas pendientes.
Info. solicitud Interesados/as inscribirse en el enlace adjunto
Requisitos
Formación mínimaFormación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
Experiencia mínimaAl menos 1 año en departamentos de gestión de cobros
Contrato
Tipo de contratoTiempo definido
Jornada laboralCompleta