PERSONAL PARA GESTIÓN DE ALMACÉN, PEDIDOS, PROVEEDORES Y CLIENTES

Información
Fecha10/18/2017
EmpresaFRENOS ALCASAN S.L (MANZANARES)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoPERSONAL PARA GESTIÓN DE ALMACÉN, PEDIDOS, PROVEEDORES Y CLIENTES
UbicaciónManzanares (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funcionespersona responsable para llevar a cabo labores de gestión de almacén, preparación de pedidos, contacto con proveedores y clientes.
Info. solicitud Las personas interesadas deberán enviar su CV al email empleo@frendi.es o inscribirse en el enlace adjunto
Requisitos
Formación mínimaBachillerato, Formación profesional o derivado.
Experiencia mínima1 año
Requisitos mínimos- Habilidades informáticas. - Disponibilidad inmediata - Se valorará conocimientos o experiencia en gestión de almacén y residencia en Manzanares.
Carnet de conducirB
Contrato
Jornada laboralCompleta