OFICIAL ELECTROMECÁNICO/A

Información
Fecha02/21/2018
EmpresaSCANIA R. PEINADO SA (MANZANARES)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoOFICIAL ELECTROMECÁNICO/A
UbicaciónManzanares (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesOficial de taller mecánico, con experiencia en reparación y mantenimiento de vehículos industriales, lo cual implica el conocimiento y dominio de las técnicas verificación, reparación y sustitución de los principales elementos electromecánicos de un vehículo industrial (cadena cinemática, sistema eléctrico, circuito neumático, suspensión, dirección, frenos, etc.).
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán inscribirse en el enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas.
Requisitos
Formación mínimaFormación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados/Automoción o Experiencia de más de 5 años en el sector de automoción.
Experiencia mínima5 años
Requisitos mínimosConocimiento y uso en manejo de equipos informáticos de detección y diagnóstico de averías. Se busca gente con ambición y ganas de seguir aprendiendo a través respaldo de una marca premium y un equipo de trabajo brillante. Conocimiento de mecánica general y valoración de práctica en electromecánica en vehículo ligero o pesado. Carnet, coche propio y disponibilidad inmediata.
Carnet de conducirB
Contrato