OPERADOR/A DE REDES

Información
Fecha02/27/2018
EmpresaITATEL (CIUDAD REAL)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoOPERADOR/A DE REDES
UbicaciónCiudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesRelación con cliente: - SPOC para la atención de llamadas, e-mails, tickets, órdenes, escalados. Registro y comunicación de incidencias y reclamaciones. Confirmación de resolución, gestión de cambios y trabajos programados, etc. Gestión de incidencias: - Dispatching, categorizar y priorizar tickets - Diagnóstico, información de seguimiento y resolución cliente - Apertura de incidencias a proveedor (servicios avanzados) y otras capas - Notificación del RFO - Identificación y apertura problemas - Asegurar SLA cliente - Inicio RCA proactiva - Actualizar CMDB Gestión del cambio: - Evaluación riesgo / impacto - Gestión de trabajos programados - Ejecución de cambios pre-aprobados. Gestionar no pre-aprobados y análisis de riesgo con Entrega Servicio - Asegurar SLA cliente - Actualizar CMDB Gestión de peticiones: - Ejecución de solicitudes acceso y estándar - Categorización y autorización - Asegurar SLA cliente - Actualizar CMDB Monitorización: - Monitorización de equipos, elementos y servicios - Eventos up/down y performance (excepciones / warning) - Establecer parámetros y umbrales a monitorizar - Análisis alarmas de monitorización pasiva - Asegurar eficacia de las herramientas de monitorización; registrar / solicitar actualizaciones o adecuaciones al equipo responsable
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas
Requisitos
Formación mínimaFORMACION PROFESIONAL GRADO SUPERIOR
Experiencia mínimaAl menos 1 año
Requisitos mínimosExperiencia de al menos 1 año en puestos similares - Orientación al cliente - Inglés hablado y escrito (nivel B2) - Conocimiento de Remedy y Salesforce - Conocimiento de plataformas red NGN y SIP Trunk (Oracle ACME Packet, Broadsoft) - Conocimiento de plataformas de señalización móvil, M2M, Roaming, mensajería de voz - Conocimiento de plataformas UCC (callmanager, HCS, Unity, Expressway E/C¿) - Conocimiento de plataformas de Seguridad: Firewalls, Sistemas de detección de intrusión
Contrato
Tipo de contratoTemporal
Jornada laboralCompleta