ENCARGADO/A DE APROVISIONAMIENTO Y LOGISTICA

Información
Fecha02/14/2018
EmpresaREPSOL (PUERTOLLANO)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoENCARGADO/A DE APROVISIONAMIENTO Y LOGISTICA
UbicaciónPuertollano (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funciones- Dependiendo del Jefe del área de Aprovisionamiento y Logística, desempeña las actividades necesarias para el correcto funcionamiento del área. - Trabajo a 3 turnos. - Utiliza las herramientas informáticas corporativas (SAP y otras) para las funciones descritas aquí. - Realiza la expedición de los pedidos de clientes de productos terminados a granel para su entrega en forma y plazo, y participa en su planificación, gestión y seguimiento. - Realiza la recepción e inspección de los materiales comprados (materias primas envasadas y componentes para el envasado) - Gestiona el suministro de los componentes a Producción y otras áreas desde los almacenes, haciendo seguimiento de la validez de los mismos en su utilización y, en caso contrario, participa en la gestión de las no conformidades. - Participa en la gestión diaria de los almacenes responsabilidad del área (por ejemplo, Almacén de materias primas envasadas, Almacén de componentes auxiliares): organización, entradas y salidas, existencias y necesidades, orden y limpieza, seguridad, otras inspecciones, etc., así como en recuentos e inventarios de los mismos. En el mismo sentido colabora para el Almacén de Producto Terminado. - Colabora con su superior en la supervisión de los contratistas. - Participa en el control, registros y seguimiento de la gestión de residuos. - Cumple y hace cumplir las normas recogidas en el Sistema de Gestión de la Empresa y la normativa específica de seguridad que le afecte. - Colabora en caso de emergencia mediante la realización de las tareas que tenga asignadas en el Plan de Emergencia u otras que le fueran encomendadas por sus propios mandos o por el mando de la emergencia. - Realiza cualquier otra tarea de características similares o complementaria de las anteriores que le sea encomendada por sus superiores
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas
Requisitos
Formación mínimaCICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR LOGISTICA
Experiencia mínimaAl menos 3 años
Requisitos mínimos- Ciclo formativo de grado superior en TRANSPORTE Y LOGÍSTICA o similar. - Ofimática general a nivel de usuario. - Permiso de conducción (B). - Se requiere experiencia en logística. VALORABLE: - Conocimiento de SAP. - Conocimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Normas de aplicación. - Formación en Seguridad y en Prevención de Riesgos Laborales. - Inglés (nivel básico). - Experiencia en puestos del mismo tipo
Contrato
Tipo de contratoTemporal
Jornada laboralTiempo parcial