TÉCNICO DE COMERCIO INTERNACIONAL

Información
Fecha10/09/2015
EmpresaEPRONED
FuenteInternet
Descripción del puesto
PuestoTÉCNICO DE COMERCIO INTERNACIONAL
UbicaciónHerencia (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesEmpresa española referente mundial en producción de vehículos blindados, transporte de fondos, carrocerías, vehículos militares, vehículos policiales y de bomberos, unidades móviles y desarrollos especiales a medida, selecciona un Técnico de comercio Internacional Reportando al Director de Exportación. Serán sus funciones: la Prospección de mercados, realización de viajes comerciales y asistencia a ferias y eventos internacionales; el desarrollo de estudios de mercado; y realización de presentación de la empresa.
Info. solicitud Interesados/as inscribirse en el enlace adjunto
Requisitos
Formación mínimaIngeniero Técnico. Se requiere titulación superior o medio en Ingeniería técnica electrónica o mecánica.
Experiencia mínimaMínima de 1 año en un puesto similar
Requisitos mínimosBuscamos una persona dinámica con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con capacidad para tomar decisiones y con residencia cercana al centro de trabajo. Estará involucrado en Proyectos internacionales. Es imprescindible demostrar un nivel alto de inglés y valorable francés u otros idiomas. Se ofrece una retribución atractiva según valía del candidato
Contrato
Tipo de contratoIndefinido
Jornada laboralCompleta
HorarioDe lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18: