ADMINISTRATIVO/A

Información
Fecha02/10/2016
EmpresaSABIOTECA SPIN-OFF SL
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoADMINISTRATIVO/A
UbicaciónCIUDAD REAL (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesContabilidad y facturación Otras tareas administrativas en la empresa Pedidos, compras y relación con proveedores y clientes Gestión administrativa de proyectos Búsqueda y tramitación de subvenciones y ayudas
Info. solicitud Interesados/as inscribirse en el enlace adjunto.El candidato/a deberá remitir su CV junto a una carta de motivación a info@sabiotec.es.
Requisitos
Formación mínimaFormación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas. Nivel de estudios mínimo: FP Administrativo
Experiencia mínimaNo Requerida
Requisitos mínimosConocimientos de contabilidad demostrables  Perfecto uso de Office  Conocimiento de inglés (nivel medio mínimo) Autonomía y responsabilidad El candidato/a debe tener agilidad en la resolución de problemas, creatividad y deseo de formar parte de un equipo de una start-up, donde cada día es diferente al anterior y donde se ve crecer la empresa.
Contrato
SalarioEl salario será de 7.500 brutos para media jornada en un inicio La idea es que se amplíe a jornada completa en función del rendimiento y de las actividades que desempeñe.
Jornada laboralTiempo parcial