AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Información
Fecha07/10/2018
EmpresaEMPRESA (CIUDAD REAL)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
UbicaciónCiudad Real (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funciones- Responsable de logística de los pedidos - Elaboración de documentación de exportación - Control de stocks de almacén - Compras
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas
Requisitos
Experiencia mínimaAl menos 2 años
Requisitos mínimos- Un mínimo de dos años de experiencia en el departamento de logística y elaborando documentación de exportación - Manejo de las herramientas informáticas - Se valorará conocimientos de inglés, aunque no es imprescindible
Contrato
Jornada laboralCompleta
HorarioDe lunes a viernes