RESPONSABLE DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Información
Fecha08/16/2017
EmpresaQUALITYMANT GROUP (PUERTOLLANO)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoRESPONSABLE DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO
UbicaciónPuertollano (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
Funciones· Elaboración de los planes de Marketing, Desarrollo de negocio y clientes, estableciendo los objetivos y acciones adecuados. · Seguimiento y análisis del mercado y la competencia. · Análisis de necesidades de los clientes. Propuestas de mejoras y adaptación de nuevos servicios y soluciones. · Desarrollo de material comercial de los diversos servicios. · Implantación, seguimiento y actualización del CRM. · Búsqueda y generación de oportunidades comerciales. · Mantenimiento de relaciones con actuales y futuros clientes. · Apoyar a la Dirección en la gestión comercial de presentación y oferta de servicios adaptados a cada tipología de cliente y sector. · Colaborar en la negociación con clientes sobre las condiciones y términos de las propuestas económicas y contratos.
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, inscribirse en el enlace adjunto
Requisitos
Formación mínimaSe valoraran estudios de Licenciado en Marketing, idioma portugués, autonomía laboral, participación en la toma de decisiones y experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial.
Experiencia mínimaExperiencia de al menos 2 años en desarrollo y ejecución de planes de marketing
Requisitos mínimosAptitud y mentalidad abierta, proactiva y rigurosa. Capacidad de trabajar por Objetivos y dotes comunicativas. Disponibilidad para viajar a nivel nacional puntualmente.
MovilidadDisponibilidad para viajar a nivel nacional puntualmente
Contrato
Salario18.000€ - 21.000€ Bruto/año
Duración6M+6M+Indefinido
HorarioFlexible