TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Información
Fecha08/21/2017
EmpresaRIVULIS IRRIGATION SL (MANZANARES)
FuenteINTERNET
Descripción del puesto
PuestoTÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
UbicaciónManzanares (Ciudad Real)
Nº de vacantes1
FuncionesMantenimiento de las líneas de producción y otras instalaciones atendiendo a las directrices y bajo la supervisión del Responsable de mantenimiento. · Realiza las actuaciones asignadas conforme al plan de mantenimiento preventivo. · Realiza intervenciones de mantenimiento correctivo. · Atiende las necesidades y colabora con el resto de departamentos de la empresa ante deficiencias o nuevos requisitos técnicos de las instalaciones. · Llegado el caso atiende las guardias de mantenimiento establecidas. · Realización de trabajos de mejora e instalación de nueva maquinaria y equipos. · Colaborar con el sistema de Gestión de Calidad.
Info. solicitud Las personas interesadas en esta oferta de empleo, inscribirse en el enlace adjunto
Requisitos
Formación mínimaFormación Profesional Grado Medio - Mantenimiento y Servicios a la Producción
Experiencia mínimaAl menos 1 año Experiencia en soldadura eléctrica y montaje de instalaciones y mantenimiento eléctrico.
Requisitos mínimos-Se valorará los conocimientos en neumática e hidráulica. - Facilidad de trabajo en equipo y atención multidisciplinar a las tareas asignadas por dirección, así como facilidad de adaptación a los cambios del entorno.  - Persona con iniciativa, responsable, con fácil comprensión de las prioridades y facilidad de resolución tomando las decisiones oportunas. - Informática: manejo de PC, paquete Microsoft Office con Excell a nivel medio. - Idiomas: se valorará inglés a nivel medio.
Contrato
Salario18.000€ - 21.000€ Bruto/año
Jornada laboralCompleta