PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES: TRES PLAZAS TRADUCTOR DE INGLÉS (TRADUCCIÓN DIRECTA DEL INGLÉS AL CASTELLANO), CON UNA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA A ELEGIR ENTRE ALEMÁN Y FRANCÉS. TRES PLAZAS DE TRADUCTOR DE INGLÉS (TRADUCCIÓN INVERSA DEL CASTELLANO AL INGLÉS), CON UNA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA A ELEGIR ENTRE LAS LENGUAS OFICIALES DE LA UNIÓN EUROPEA, ÁRABE, CHINO, JAPONÉS, NORUEGO, RUSO Y TURCO.

Fecha10/09/2015
EntidadMINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Descripción del puesto
PuestoPRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES: Tres plazas traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán y francés. Tres plazas de traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre las lenguas oficiales de la Unión Europea, árabe, chino, japonés, noruego, ruso y turco.
UbicaciónESPAÑA (ESPAÑA)
Nº de vacantes6
Fecha publicación10/09/2015
Plazo10/29/2015
Basesboe nº 242
Criterios de selecciónoposición libre
Más informaciónEstos contenidos tienen un caracter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.