La 16ª ‘Feria del Stock’ de Valdepeñas se celebrará del 15 al 17 de febrero

● Elola señalaba que “el equipo de Gobierno, durante estos 16 años que lleva la feria en vigor, su empeño ha sido el de potenciar, promocionar y dinamizar el sector comercial, un sector importante y prioritario en la economía de la ciudad y la comarca”.

7 de Febrero 2019.- El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá la 16ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de febrero con medio centenar de expositores y grandes descuentos.

 

 

El concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, ha recordado que la Feria del Stock de Valdepeñas que impulsó el Consistorio y que ahora organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que presta personal, logística y el servicio de guardería para padres, ha logrado “consolidarse en la comarca”. En rueda de prensa apuntaba que “el equipo de Gobierno, durante estos 16 años que lleva la feria en vigor, su empeño ha sido el de potenciar, promocionar y dinamizar el sector comercial, un sector importante y prioritario en la economía de la ciudad y la comarca, es una feria que además tiene muchísima repercusión a nivel comarcal y de ahí yo creo el éxito de los 16 años de vida de esta feria”.

 

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha indicado que este año se ha decidido adelantar la fecha para no coincidir con ferias de otras localidades y para adaptarse a las fechas de ingresos de nóminas para favorecer así las compras. En cuanto a la feria precisaba que “el número de expositores es como el del año pasado, en torno a 50, y tocamos todos los sectores, textil mujer y caballero, calzado, complementos… y lo nuevo os invito a que vayáis para sorprenderos”.

La 16ª Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de viernes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.