La 17ª ‘Feria del Stock’ de Valdepeñas se celebrará el 28, 29 de febrero y 1 de marzo

18 de Febrero 2020.- El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá la 17ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que se celebrará los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo con 45 expositores en los que se encuentran representados todos los sectores que ofrecerán grandes descuentos.

“Este salón se estrenó en 2004 y supuso un proyecto pionero en la provincia, con una aceptación inmejorable por parte del público de Valdepeñas y de las poblaciones de nuestro entorno”, ha recordado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, que añadía “pese a que la Feria del Stock se ha extendido como algo habitual en la mayoría de pueblos de alrededor, Valdepeñas no ha dejado de ser desde sus inicios un foco de atracción para el público de toda la comarca, que aprovechando su visita a la feria hace uso de nuestra hostelería y de nuestra constante oferta cultural”.

Por su parte el de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, afirmaba que “somos un referente a nivel de Castilla-La Mancha, el comercio local está por seguir apostando fuerte por esta feria, con una estrecha relación con el Ayuntamiento, y queremos ser un referente a nivel de ferias comerciales en Valdepeñas y lo vamos a conseguir”. 

Además de los grandes descuentos, esta feria también contará con otros atractivos. Habrá sorteos de vales descuentos adicionales de 20 euros así como dos sorteos extra de una cesta de regalos de los expositores y de una televisión de grandes dimensiones. Por otro lado la feria también contará con un expositor de Alvaro con su campaña de venta de galletas solidarias ‘Tus galletas mis pasos’.

La 17ª Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de viernes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.