Para dar respuesta correcta y eficaz a las demandas de la ciudadanía, el  Ayuntamiento  cuenta  con  la  Oficina  de  Información y Atención al  Ciudadano  como  servicio  básico  a  la  población,  y  que  tiene  como  funciones:

  • Informar acerca de los fines, competencias y funcionamiento de los distintos Órganos y servicios que comprende el Ayuntamiento.
  • Ofrecer aclaraciones y ayudas de índole  práctica que los/as ciudadanos/as  requieran sobre procedimientos y trámites administrativos a realizar.
  • Recepción de iniciativas, sugerencias y peticiones formuladas por escrito por los/as vecinos/as y entidades ciudadanas.
  • Recepción de quejas y reclamaciones ciudadanas.

    Con la existencia de éste Servicio se pretende facilitar el acceso de los ciudadanos a la Gestión Municipal.

    Ubicación:  Plaza de España, nº 1, Edificio Cortés y Merlo.

    Contacto: 926 329 200 ext. 254, atencionciudadano@valdepenas.es