HOSPITAL 175x235

SESCAM HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA

Direccion: Avda. Estudiantes, s/n
Telefono: 926 320200
El Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas es un hospital general, público perteneciente al Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM).

Este hospital presta asistencia médica especializada a la población del área sanitaria de Valdepeñas. En la actualidad dispone de 103 camas de hospitalización, para los pacientes que precisen ingreso a cargo de las siguientes especialidades:

- Cirugía General y de Aparato Digestivo, Medicina Interna, Cardiología, Niumología, Digestivo, Endocrinología, Neurología, Reumatología, Ostetricia y Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Traumatología y Urología.

        Además nuestro Centro ofrece asistencia especializada de forma ambulatorio en Dermatología, Rehabilitación y Anestesiología.

        El Hospital cuenta necesariamente con diversas técnicas y exploraciones complementarias, como apoyo diagnóstico a dichas especialidades:

- Ecografía, Ecocardiografía, TAC  Elicoidal, Mamografía, Endoscopia Respiratoria y Digestiva, Urodinamia, Laboratorio de Análisis Clínicos y Laboratorio de Anatomía Patológica.

Mejoras realizadas:

  1.  Edificio de Consultas Externas.
  2.  Nuevo edificio de urgencias y laboratorios.
  3. Nuevas dependencias en el Área de Rehabilitación.
  4. Helipuerto.
  5. Nueva base de UVI Móvil.
  6. Nueva gama de esterilización y bloque quirúrgico con 6 quirófanos.
  7. Área de cuidados especiales (reanimación y críticos.)
  8. Nueva Área Administrativa.