http://www.valdepenas.es
 

Fotografia de la noticia.

El alcalde y el presidente de Tecnobit se reunieron ayer con Page

Un encuentro en el que se trató la importancia de esta empresa implantada en Valdepeñas y que es un referente en investigación, desarrollo e innovación en la región.


2 de Septiembre 2015.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el presidente de Tecnobit y el Grupo Oesía, Luis Furnells, se reunieron ayer en el Palacio de Fuensalida de Toledo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en un encuentro en el que se trató la importancia de esta empresa implantada en Valdepeñas y que es un referente en investigación, desarrollo e innovación en la región.  

En la cita, en la que también estuvieron presentes el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente regional mostró su compromiso de trabajar juntos para que la empresa continúe con sus proyectos de crear nuevas áreas de producción y lograr así aumentar el número de puestos de trabajo. Por su parte, el alcalde de Valdepeñas también se puso a disposición de la empresa destacando la contribución que Tecnobit hace al Producto Interior Bruto de la localidad.