http://www.valdepenas.es



 

Fotografia de la noticia.

Valdepeñas celebrará el miércoles 30 su Gala del Deporte 2018

● Se reconocerá los méritos deportivos de 96 deportistas de Valdepeñas, que han quedado reflejados en innumerables éxitos cosechados durante la pasada temporada.

25 de Mayo 2018.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas será el próximo miércoles 30 de mayo escenario de la celebración de la Gala del Deporte 2018, donde el Ayuntamiento de Valdepeñas reconocerá el esfuerzo de 96 deportistas de Valdepeñas, que ha quedado reflejado en innumerables méritos deportivos cosechados durante la pasada temporada. Estarán representadas las disciplinas deportivas de ajedrez, baloncesto, ciclismo, natación, karate, atletismo, bádminton, bolos, fútbol femenino, kayak polo y waterpolo. Además, durante la gala se desvelará el nombre del ‘Mejor Deportista Masculino’ y de la ‘Mejor Deportista Femenina’ de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud.

Este acto institucional, que organiza la concejalía de Deportes, dará comienzo a las 20:30 horas y servirá para dar “un merecido homenaje a un centenar de deportistas destacados, lo que pone en valor esa evolución del deporte en nuestra localidad”, ha destacado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que indicó que “esa evolución ha pasado de  una decena de deportistas con éxitos a nivel regional, al menos, a casi un centenar”. Por otro lado indicó que durante este acto también se reconocerán a diferentes colectivos y empresas por su contribución para desarrollo del deporte en la localidad.

Los premios especiales serán entregados a los Centros de Mayores de Valdepeñas, Protección Civil, voluntarios de la Concejalía de Deportes, al Fútbol Sala Ciudad del Vino, Juan del Coso Garrigós, Bodega Los Llanos, Bodegas Fernando Castro, Massey Ferguson, Club Quijote Fútsal y al colectivo arbitral de natación.

La gala, cuyo acceso es libre, sin invitación y hasta completar aforo, contará con la actuación musical del grupo Hummingbirds que pondrán el broche de oro.