
● Gregorio Sánchez ha indicado que con estas acciones se ha batido un récord alcanzando las 324 horas de formación directa.
164 empleados municipales de Valdepeñas se han formado en alguno de los 16 cursos ofertados por el Ayuntamiento de la localidad, en los que se ha destinado una inversión de 22.672 euros con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.
“Hemos batido un récord en horas de formación, hemos llegado a 324 horas de formación directa, convocada, demandada y realizada por y para el Ayuntamiento y en instalaciones municipales”, ha informado el teniente de alcalde de Personal, Gregorio Sánchez, remarcando que “es una inversión en la mejora de los servicios municipales y en las prestaciones que se dan a los ciudadanos”.
Entre los cursos impartidos se han realizado algunos trasversales, como el de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a los que se suman específicos dirigidos a los agentes de medio ambientales y policía, jardinería y operarios, para la dotación de carnés profesionales.