Data from Tiempo3.com
Transparencia

Portal de Transparencia

En las distintas secciones de su sede web y sede electrónica, el Ayuntamiento de Valdepeñas facilita toda la información que se recopila en este Portal de Transparencia y que se ha creado con la finalidad de facilitar el acceso a la ciudadanía, en su voluntad y compromiso de ser una administración transparente para que cualquiera pueda obtener información o solicitarla por los medios que estime oportunos.

¿Qué es el Portal de Transparencia?

El Portal de Transparencia recopila y publica de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento es relevante para garantizar la transparencia de la actividad del Ayuntamiento, relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública. Todo ello en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen gobierno y por la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Valdepeñas dispone de dos espacios donde se publica esta información, uno al que se accede desde el portal Web Municipal (https://www.valdepenas.es/transparencia/) y otro desde la Sede Electrónica (https://valdepenas.sedelectronica.es/transparency).

Desde cualquiera de ellos se tiene acceso a la misma información, que se publica de una manera clara, estructurada y entendible para la ciudadanía.

Contenido del Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Valdepeñas está trabajando en la elaboración de un Catálogo de Contenidos en el que se relacionará toda la información de Publicidad Activa del Portal. Los contenidos o categorías de información se estructurarán en diferentes áreas y subáreas, recogiendo también la unidad u órgano responsable de la información, el periodo de actualización y el indicador ITA (indicadores de Transparencia Internacional España).

Buzón de Transparencia

Tu opinión nos interesa, ayúdanos a mejorar la transparencia del Ayuntamiento de Valdepeñas. Puedes acceder al formulario y valorar el funcionamiento y la información del portal de transparencia y así participar activamente en la mejora y evolución del portal. También puedes usar este formulario para realizar cualquier consulta que, siempre que se trate de cuestiones de nuestra competencia, intentaremos resolver lo antes posible.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: