Inicio Servicios Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva” Normativa y reglamento interno
NORMATIVA Y REGLAMENTO INTERNO
NORMATIVA GENERAL DE MATRICULACIÓN
1.Carácter de los listados: Todos los listados de admitidos publicados con anterioridad al inicio oficial del curso académico tienen carácter provisional, quedando sujetos a las posibles variaciones de planificación y organización del centro.
2.Planes de Estudio: El alumnado deberá matricularse en todas las asignaturas que establezca el plan de estudios elegido.
3.Organización: Los grupos pueden ser modificados a criterio de la Dirección por motivos pedagógicos o de organización.
4.Segundo Instrumento: A priori no se podrá matricular ninguna persona en dos instrumentos. De forma excepcional y previa solicitud, se podrá permitir, previo estudio por el equipo docente, siempre que no haya lista de espera.
5.Especialidades Alternativas: Las personas que no obtengan plaza en la especialidad solicitada podrán optar a una especialidad diferente con plazas libres.
6.Temporalidad: La duración del curso será de 10 meses, desde septiembre hasta junio, por meses completos, correspondiendo con la duración del curso escolar conforme establece el Calendario Escolar Provincial.
7.Pagos: El pago será por domiciliación bancaria, cobrándose los recibos mensualmente desde septiembre hasta junio.
8.Bajas: Obligatoriamente deberán comunicarse por escrito en el Registro General del Ayuntamiento el mes anterior o en los tres primeros días del mes de la baja. De no realizarse así, se cobrará el recibo sin derecho a devolución.
9.Normativa Supletoria: Aquello que no esté establecido en estas normas se acogerá a la normativa vigente dentro del Reglamento del Centro, Ayuntamiento de Valdepeñas y Consejería de Educación de CLM.
ESPECIALIDADES. Piano, Guitarra, Guitarra Eléctrica, Batería, Violín, Viola, Flauta Travesera, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Clarinete, Saxofón, Teclado Moderno, Danza, Canto y Percusión.
En caso de quedar puestos escolares vacantes sin cubrir, el Centro podrá habilitar un plazo extraordinario de solicitud de plaza y matrícula.