Data from Tiempo3.com

Bodegas A7 ofrece este sábado un concierto de voces blancas con coros procedentes de Logroño y Manzanares

● Las 46 voces de los coros Jorbalán y Mansil Nahar interpretarán temas musicales de Disney, Los Chicos del Coro o del grupo musical sueco Abba.

Las Bodegas A7 de Valdepeñas serán escenario este sábado 30 de abril, a partir de las 12:30 horas, de un concierto gratuito que ofrecerán 46 voces blancas procedentes de La Rioja y Ciudad Real.

 

Se trata de niños y niñas del Coro Jorbalán de Logroño, dirigido por María Orti, con 35 voces, y del coro Mansil Nahar de Manzanares, dirigido por Patricia Rodríguez, responsable en este caso de 11 voces. Una actividad para hacer visible este tipo de coros integrado por jóvenes alumnos de los que destaca su voz, con una tesitura muy aguda.

 

Voces muy características que interpretarán en Bodegas A7 canciones de musicales de Disney, de Los Chicos del Coro o temas populares de Zambia, Ghana o del reconocido grupo musical sueco Abba.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: