Data from Tiempo3.com

El Auditorio Inés Ibáñez Braña acoge el viernes 18 de febrero el concierto ‘Música para enamorarte’

● Un innovador concierto en el que el público podrá interactuar junto al trío musical Sax Experience.

San Valentín se celebrará en Valdepeñas con un concierto innovador de la mano del trío Sax Experience. Una propuesta, que complementa la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, que tendrá lugar el viernes 18 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Inés Ibáñez Braña, y que ofrecerá jazz, rock, ópera y zarzuela bajo un mismo paraguas: el amor.

 

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha destacado que desde la concejalía de Cultura “no solo apostamos por los grandes formatos, como ya hacemos en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, sino también apostar por otros formatos más pequeños, como puede ser este concierto, así como visibilizar a los artistas que también tenemos en nuestra localidad”.

 

Francisco Ballesteros, Patricia Rodríguez y Miguel Ángel Vázquez componen este trio musical que propone un concierto diferente, en el que el público podrá interactuar en ‘Música para enamorarte’, que abarcará el amor en su más amplio sentido. “No necesariamente tiene que ser un amor de pareja, existen otros tipos de enamoramientos como el paterno filial o materno filial, una gran diversidad, y también habrá una canción al colectivo LGTBI, porque es importante dar esa actualización de que el amor puede darse de cualquiera de las maneras”, explicaba Patricia Rodríguez.

 

Los asistentes al concierto podrán además ver reflejada su historia de amor previa petición mediante Whatsapp al número 626822595 o enviando un correo electrónico a profemusaxo@gmail.com. Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros en el Centro Cultural ‘La Confianza’.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: