Data from Tiempo3.com

El Gran Circo Acrobático de China llega a Valdepeñas el 4 de septiembre

● Coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia y el Vino de la localidad.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón el día 4 de septiembre, con motivo de las Fiestas de la Vendimia y del Vino, para recibir al Gran Circo Acrobático de China. Un auténtico espectáculo que pone a prueba las leyes de la gravedad y la capacidad humana, calificado como un espectáculo absolutamente único y con la presencia de acróbatas tan expertos como los del Cirque du Soleil.

 

Reconocido mundialmente por sus imposibles escenas, coreografías y acrobacias, el Gran Circo Acrobático de China ha conquistado a más de 2 millones de espectadores y que hará disfrutar a toda la familia. Más de 30 artistas sobre el escenario, un vestuario de ensueño, una conmovedora escenografía y una historia mágica harán que el público de todas las edades caiga rendido a los pies de este espectáculo.

 

Se trata de una historia de amor contada como nunca antes, que se divide en cuatro actos, en los que la cultura oriental está muy presente y donde la belleza de los números interpretados, junto a una asombrosa destreza técnica, conforman una propuesta escénica que es toda una maravilla visual. Todo ello acompañado de una orquesta sinfónica que abraza la historia.

 

El protagonista, un niño soñador, se adentra en un mundo mágico lleno de fantasía, seres inauditos y también malvados personajes. Allí queda prendado de un hada que vuela sobre el mar y el niño cae en el agua. Tras salvarlo, el hada le enseña cómo es la vida en este nuevo mundo mágico, pero donde también acecha el mal, y comienza una lucha que acaba con el resurgimiento del hada como un fénix.

 

Las entradas ya están a la venta a través de www.giglon.com al precio de 25 euros.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: