Data from Tiempo3.com

El I ShowCooking de Valdepeñas logra recaudar cerca de 3.000 euros para ROSAE y la Asociación Española Contra el Cáncer

● Irla ha destacado el trabajo de las dos entidades, “que son un apoyo fundamental para aquellas mujeres y hombres que padecen cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer”.

El I ShowCooking, cocina en directo ‘En un lugar de la cocina’ de Valdepeñas logró recaudar 2.965 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer y ROSAE. La actividad organizada el pasado 20 de diciembre por el Ayuntamiento de Valdepeñas, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, la Asociación ‘Duelos y Quebrantos’ y Félix Solís Avantis.

Este jueves se ha hecho entrega de la recaudación conseguida con la venta de entradas de este espectáculo gastronómico, por lo que la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, ha querido agradecer la labor de Duelos y Quebrantos “por esta iniciativa y hacer partícipe al Ayuntamiento de Valdepeñas, así que animaros con estas actividades novedosas y a la Asociación Española Contra el Cáncer y ROSAE, destacar que son un apoyo fundamental para aquellas mujeres y hombres que padecen cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer”.

Al acto de entrega de la recaudación, en el que cada entidad ha percibido 1.482,50 euros, ha asistido el vicepresidente de la asociación Duelos y Quebrantos, José María Astasio, la presidenta de ROSAE, María Luisa Villafranca, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Victoriano González de la Aleja, que han destacado que el objetivo de las asociaciones es que las personas afectadas con cáncer no se encuentran solas, darles apoyo y apostar por la prevención e investigación.

El I ShowCooking, cocina en directo ‘En un lugar de la cocina’ de Valdepeñas reunió en el Teatro Auditorio Municipal a los chefs estrella Michelin Pepe Rodríguez (Restaurante El Bohío) y José Antonio Medina (Restaurante El Coto de Quevedo), que pusieron de relieve el rico patrimonio gastronómico de la cocina manchega y sus vinos.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: