Data from Tiempo3.com

Este miércoles, 1 de febrero, a la venta las entradas de la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’ de Valdepeñas

● Las entradas para asistir como público se podrán adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza' al precio de 3 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer y ROSAE.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá en este Carnaval 2023 la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La+Queen’, que tendrá lugar el sábado 18 de febrero, a partir de las 19:30 horas.


El espectáculo se iniciará con el pregón del Carnaval 2023 a cargo del actor Antonio Campos y la colorida gala, llena de números musicales y humor,  volverá a contar con Kelly Roller como maestra de ceremonias.  


La VI Gala Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas pretende demostrar la evolución del mundo drag en un show en el que se elegirá a los mejores drag queens y espectáculos del 2023, y en el que el pasado año Alma de Soul se alzó como ganadora con la fantasía ‘Venimos del sur para perder el norte’.


Las entradas para asistir como público ya están a la venta en el Centro Cultural ‘La Confianza’ al precio de 3 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama (ROSAE).

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: