Data from Tiempo3.com

Este miércoles 24 se ponen a la venta las entradas de la VII Gala Drag Queen de Valdepeñas

● La gala tendrá lugar el sábado 10 de febrero en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’, presentada por Kelly Roller.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá en este Carnaval 2024 la VII Gala Nacional de Drag Queen ‘La+Queen’, que tendrá lugar el sábado 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

 

Las entradas para asistir como público se pondrán a la venta a partir de este miércoles, 24 de enero, en el Centro Cultural ‘La Confianza’ al precio de 3 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama (ROSAE).

 

El espectáculo volverá a contar con la carismática Kelly Roller, que tras su paso por el programa de televisión ‘Drag Race España’ de Atresplayer, hará de maestra de ceremonias de la gala en la que se demostrará la evolución del mundo drags a través de un concurso cuyas bases se pueden consultar en este enlace https://acortar.link/galadrag. En él se elegirá también a los mejores drag queens y espectáculos del 2024, donde en el pasado año Alma de Soul se alzó como ganadora con la espectacular fantasía ‘El despertar del Medio Oriente’.

 

El Carnaval de Valdepeñas presentará en breve todas sus actividades entre las que destacan los concursos de disfraces. En la carpa de carnaval las temáticas serán el sábado 10 las décadas de los 80 y los 90, el domingo temática libre y el lunes los Juegos Olímpicos.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: