Data from Tiempo3.com

La Escuela Infantil Municipal de Cachiporro organiza una jornada de puertas abiertas

● El periodo de solicitudes para el curso 2023-2024 será del 1 al 10 de abril para la renovación de plazas del antiguo alumnado y del 19 de abril al 10 de mayo para las solicitudes de alumnado de nuevo ingreso.

 La Escuela Infantil Municipal Cachiporro de Valdepeñas ha organizado para este próximo jueves 30 de marzo, a las 18:30 horas, una jornada de puertas abiertas dirigidas a aquellas familias que estén buscando escuela infantil de cara al próximo curso escolar. Durante esta jornada, las familias podrán recorrer las instalaciones del centro y conocer al equipo docente, metodología pedagógica y servicios que presta esta instalación dependiente del Ayuntamiento de Valdepeñas.

 

También se ofrecen visitas programadas en otras fechas llamando al teléfono 926312679, 681275558 o a través del correo electrónico: escuelainfantil@valdepenas.es.

 

El periodo de solicitudes para el curso 2023-2024 será del 1 al 10 de abril para la renovación de plazas del antiguo alumnado y del 19 de abril al 10 de mayo para las solicitudes de alumnado de nuevo ingreso.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: