Data from Tiempo3.com

La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdepeñas recuerda a Mecano en su festival fin de curso

● Tendrá lugar el miércoles, 21 de junio, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’.

La Escuela Municipal de Música y Danza Ignacio Morales Nieva’ de Valdepeñas celebrará el próximo miércoles, 21 de junio, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ su festival fin de curso 2023 dedicado al mítico grupo español Mecano.

 

En esta ocasión, la Escuela Municipal de Música y Danza homenajeará a Mecano a través de sus grandes éxitos, en lo que promete ser una experiencia llena de talento y entretenimiento para celebrar el arduo trabajo y los logros alcanzados durante este año escolar.

 

Mecano fue una banda que dejó una marca imborrable en la historia de la música pop en español. Su talento para combinar melodías pegajosas con letras inteligentes y su capacidad para conectar con el público los convierte en uno de los grupos más influyentes y queridos en la historia de la música en español.

 

Por lo tanto será un espectáculo de voz, música y danza, con grandes colaboraciones de voces solistas, Coro Dulcimer y arreglos inéditos especialmente realizados para esta ocasión.

 

El festival fin de curso tendrá lugar el miércoles 21 de junio en dos sesiones, la matinal a las 11:00 horas y la de tarde a las 21:00 horas. La entrada es gratuita, previa retirada de invitaciones en la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la calle Buensuceso, 23.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: