Data from Tiempo3.com

‘La Noche Blanca’ llega a Valdepeñas este viernes noche con descuentos de hasta el 60%

● Coincidirá en la noche de celebración del Pride 2023 en la Plaza de España, con la actuación de Soraya, y Valdepeñas en Danza, por lo que se prevé gran afluencia de público.

Valdepeñas celebrará este viernes, 16 de junio, La Noche Blanca, una iniciativa que pretende promocionar el pequeño comercio en el que participan unos 60 establecimientos de la localidad ofreciendo descuentos de hasta el 60%. Se identificarán con moqueta y globos de color blanco en el exterior y ampliarán su horario de apertura hasta las 00:00 horas, ofreciendo importantes descuentos durante toda la jornada del viernes.

“El objetivo de esta campaña es promocionar el comercio local, y ahora que comienza la campaña de verano que lo hagan con fuerza y vendiendo”, ha manifestado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, apuntando que “en el que participan todo tipo de comercios, como moda, complementos, calzado, lencería, material deportivo, menaje, decoración, hogar, floristería, perfumería…”

Cejudo ha señalado que no se trata de una campaña exclusiva del comercio de la zona centro de Valdepeñas, pese a que sea el núcleo de la ciudad el lugar de mayor concentración comercial. Por lo que indicó que hay distintos establecimientos en los barrios que también aprovecharán esta iniciativa ampliando su horario y ofreciendo suculentos descuentos. La Noche Blanca se pretende beneficiar también de las actividades programadas para este viernes en Valdepeñas, como el Pride 2023 en la Plaza de España, con el concierto de Soraya, y Valdepeñas en Danza, para las que se prevén gran afluencia de público.

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha afirmado que la Noche Blanca “es una de las actividades que yo como presidente y comerciante disfruto más, porque veo las calles llenas de gente, la hostelería y terrazas llenas y movimiento que genera riqueza y trabajo”. Por ello apuntaba que se continuarán con iniciativas como estas “porque le seguirá una actividad importante para los grandes descuentos de verano y seguiremos con el Black Friday, la Feria del Stock… y no pararemos de hacer actividades en beneficio del comercio local”.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: