Data from Tiempo3.com

Talleres, jornadas, senderismo y charlas en la Universidad Popular de Primavera de Valdepeñas

● Del 19 de abril al 28 de mayo, con actividades para todos los públicos.

La Universidad Popular de Primavera de Valdepeñas ha arrancado ofreciendo talleres, charlas, jornadas y rutas de senderismo, entre otras actividades, que pretenden acercar la formación sobre aspectos como la salud sexual, el deporte, la agricultura orgánica o la danza.

 

Del 19 de abril al 28 de mayo se oferta un programa que ha desglosado el concejal de Educación, Antonio Antonaya, ha apuntado que “hay diferentes actividades como el taller de salud sexual de la mujer, jornadas al aire libre de chikung, agricultura orgánica… Pero también tenemos actividades para menores de 16 años como es la jornada ‘Crea tu propia cámara y revela tu foto’, que es muy didáctica e interesante para los niños, para que vean como se hace una composición y ver como se realiza una fotografía”.

 

Entre la oferta podemos encontrar charlas que abordan la bicicleta eléctrica, la importancia del orden familiar, taller de bachata y kizomba y de salud sexual de la mujer, adiestramiento canino, diferentes rutas de senderismo por Sierra Prieta, Despeñaperros o las Lagunas de Ruidera, un seminario de la historia del cine, técnicas de seducción en los medios de comunicación, jornadas de chikung al aire libre, y un encuentro de biodanza en la naturaleza, entre otros.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la Universidad Popular de Valdepeñas. En el Centro Cecilio Muñoz Fillol, C/ Pangino 8 o llamando al teléfono 926 347 890. También se pueden formalizar a través de la sede electrónica en www.valdepenas.es.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: