Search

Un mensaje de memoria, esperanza y del crecimiento de la ciudad marca la felicitación navideña del alcalde de Valdepeñas

● Jesús Martín ha destacado el aumento de población, el desarrollo económico y comercial y el descenso del paro.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha lanzado este lunes su tradicional mensaje de Navidad en el que ha tenido un recuerdo especial para aquellos que nos dejaron a lo largo del año y un mensaje de consolidación y futuro de la Ciudad del Vino.

 

Frente a la Casa Consistorial, el regidor municipal ha comenzado teniendo un emotivo recuerdo para los ausentes. “Estas son fechas en las que la memoria nos lleva al recuerdo y al encuentro, mi recuerdo para cuantos valdepeñeros y valdepeñeras nos dejaron a lo largo de este año, pero que estarán presentes en nuestras mesas”, ha asegurado.

 

Durante su discurso, también ha querido resaltar los buenos resultados de Valdepeñas cosechados durante el presente ejercicio aseverando que “ha sido un buen año en lo administrativo, en el desarrollo industrial, económico y comercial, y en las tasas de paro, con las más bajas de los últimos 20 años. Y nunca hemos sido más valdepeñeros los que nos hemos incorporado al censo de esta Casa Grande”.

 

Del mismo modo, el regidor municipal ha afirmado que “la Valdepeñas que hoy nos contempla y a la que estamos llamados a construir, partiendo de las sólidas bases que nuestros padres y abuelos nos consolidaron, está aún por venir”, mandando “mi cariño a cuantos niños y niñas se van a encontrar en esta Navidad con un tiempo de esperanza y un mundo de ilusión”.

 

 “Sería una vanidad hacerlo todo en nombre propio, porque al fin de cuentas uno es una ficha en el tablero”, ha reconocido Martín. “Una ficha que yo agradezco que hayáis tenido la deferencia de confiar en mi gestión, que no podía haber hecho sin toda la corporación, a todos los funcionarios y funcionarias que día a día se levantan por todos ustedes”, concluía.

 

 

Política de Privacidad

Ver nuestra Política de Privacidad.