Data from Tiempo3.com

Una charla acercará este jueves en La Confianza al trastorno de espectro autista

● Planificada dentro de las actividades que desarrolla el Consejo Local de Personas con Discapacidad, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Autismo.

El Centro Cultural La Confianza acogerá el próximo jueves, 30 de marzo, a partir de las 17:30 horas la charla ‘Acercándonos al trastorno autista’. Una conferencia  que ha sido planificada dentro de las actividades que desarrolla el Consejo Local de Personas con Discapacidad, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Autismo, el próximo 2 de abril.

 

La conferencia impartida por la Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo (AUTRADE) será impartida por Patricia Hernández del Mazo, psicóloga del servicio de valoración y diagnóstico de UTRADE y Maritina Navarro Delgado, psicóloga del servicio de intervención y apoyo.

 

En esta charla se expondrán cómo detectar  señales de alerta que podrían indicar y detectar casos, analizar un posible diagnóstico, así como características propias de los niños y niña con TEA o cualquier otro tema relacionado con el espectro autista que se plantee en la charla que se encuentra abierta a la participación del público.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: