Data from Tiempo3.com

Una veintena de alumnos italianos de intercambio visitan el Ayuntamiento de Valdepeñas

● Procedentes de Conegliano, visitan la localidad del 20 al 26 de abril en una experiencia de intercambio con el colegio Nuestra Señora de los Dolores.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha recibido hoy a una veintena de alumnos de un centro educativo salesiano de Conegliano, una comuna italiana situada en el norte de la península italiana, que se encuentran de intercambio con alumnos del colegio Nuestra Señora de los Dolores.

 

La teniente de alcalde Vanessa Irla ha sido la encargada de recibirlos en la Casa Consistorial donde les ha explicado la historia de la ciudad. Para conocer la localidad, durante su estancia del 20 al 26 de abril, realizarán un tour por la localidad y visitarán espacios como el Museo del Vino.

 

Además, durante los próximos días conocerán otras ciudades como Toledo y Consuegra, sin olvidar las costumbres locales mediante la convivencia con las familias del alumnado de Valdepeñas que les acogen en la localidad para, posteriormente, realizar el intercambio que tendrá lugar del 4 al 10 de mayo.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: