Data from Tiempo3.com

Valdepeñas acoge en enero el musical inclusivo de ‘El Rey León’ a cargo de Laborvalía

● Marqués ha destacado la colaboración con Laborvalía, un colectivo que integra a 16 centros ocupacionales, entre ellos AFAD de Valdepeñas.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el sábado 13 de enero, a partir de las 18:00 horas, el musical inclusivo familiar de ‘El Rey León’ que llevará a cabo Laborvalía.

 

La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha manifestado que “es una función que nos va a hacer pasar un buen momento, además colaborando con una asociación como es Laborvalía, que es un colectivo que integra a 16 centros ocupacionales, entre ellos AFAD de Valdepeñas, y que pone en valor a las personas con discapacidad, que van a ser 29 las personas que van a representar este musical”.

 

“Es una actividad de ocio inclusivo que parte del enorme talento que tienen las personas con discapacidad intelectual y pone en valor esa creativa y talento de nuestros usuarios”, ha precisado por su parte la directora del musical, Lorena Gómez, apuntando que participan también en la función jóvenes sin discapacidad para que la actividad sea inclusiva. “Lleva mucho trabajo detrás porque es hacer un musical para un colectivo que no se dedica profesionalmente a los musicales, son dos años de trabajo para un espectáculo musical que lleva consigo 9 coreografías”, ha avanzado.

 

El tributo inclusivo y familiar de ‘El Rey León’ tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, sus entradas se ponen a la venta el miércoles, 13 de diciembre, al precio de 5 euros en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.unientradas.es.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: