Data from Tiempo3.com

Valdepeñas presta 63.000 horas del servicio de Ayuda a Domicilio durante 2022

● El alcalde, Jesús Martín, ha asistido este lunes a la comida navideña destinada a los 180 beneficiarios de este servicio.

Usuarios, usuarias y familiares del servicio de Ayuda a Domicilio de Valdepeñas han asistido esta tarde a la comida navideña que organiza Serveo, empresa concesionaria de prestar este servicio desde el año 2015 en la localidad.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha acompañado a los mayores en este encuentro, celebrado en La Antigua Bodega Los Llanos, donde ha destacado que este servicio es una de las grandes apuestas del Consistorio. “Son nuestros mayores que, por circunstancias de la vida, o porque carecen de una familia directa o porque no se encuentran en Valdepeñas o porque, aun residiendo aquí, no pueden atender como todos quisiéramos a la familia, pero es el mundo en el que vivimos, hacen posible que podamos atender a 180 usuarios, que han recibido 63.000 horas de prestación este año, con más de 1.000.000 de euros de inversión”, manifestaba el regidor municipal.

 

Acompañado del responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio de Serveo en Valdepeñas, Miguel Ángel Lucas Torres, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, junto a otros miembros de la corporación municipal, el regidor municipal ha resaltado que “si tenemos dinero para fiestas, también tenemos que tener para atender a los nuestros”. Y ha concluido destacando la importancia de este tipo de encuentros entre los usuarios y usuarias que les permite socializar.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: