Data from Tiempo3.com
Acceso
Archivo Municipal
Procedimiento de acceso e información sobre restricciones a la consulta pública de documentos y expedientes, en virtud del régimen legal de acceso.

Cualquier persona física o jurídica puede realizar una consulta en el Archivo Municipal. La identificación personal podrá hacerse mediante:

    • presentación de carnet de investigador profesional o Documento Nacional de Identidad.
    1. Cumplimentación de solicitud de forma presencial o telemática (sedeelectronica.valdepenas.es), modelo 068.

En cuanto a la consulta de documentación cuyo acceso público está restringido por la legislación vigente, se requerirá acreditación de interés legitimo del solicitante.

Las consultas pueden realizarse tanto en el propio Archivo como mediante solicitud remitida por correo postal o electrónico. Las peticiones de documentos o expedientes deberán basarse en datos exactos y suficientes para su localización. El archivo dispone de medios reprográficos de documentación, podrá realizarse copia de aquellos documentos de libre acceso previa solicitud por escrito y pago de las correspondientes tasas

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: