Inicio Servicios Archivo Municipal Servicios y Actividades
Difusión cultural
Servicio de reproducción de documentos
Todo usuario está sujeto al estricto cumplimiento de la legislación vigente en el Estado Español en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. En la reproducción de documentos de archivo será de aplicación la legislación vigente relativa al régimen de acceso a la documentación conservada en los archivos públicos.
El uso de las fotocopiadoras está restringido a los fondos del archivo, no está permitido, por tanto ,la fotocopia de documentos propios (apuntes,documentos personales u otro tipo de material )
Servicio de consultas
Cualquier ciudadano que acredite su personalidad y los motivos de consulta
Telemáticamente:
sedeelectronica.valdepenas.es modelo 068
Presencialmente:
Dirección: Centro Cultural la Confianza, Calle Real, nº9 – Segunda Planta.
13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono: 926 31 05 89
Fax: 926 31 26 34
E-mail: prado.gomez@valdepenas.es
- Presentación del modelo 068 indicando la documentación que se pretende consultar.
Nota: Los documentos que contengan datos que puedan afectar a la seguridad, honor e intimidad de las personas, o que se refieran a materias legalmente clasificadas, sólo podrán ser consultados en los términos legalmente establecidos.
Los documentos que por su estado de conservación aconsejen su no manipulación estarán fuera de consulta.
Las solicitudes que no puedan ser resueltas en el acto, lo serán dentro del plazo legalmente establecido en la legislación de procedimiento administrativo común.
Cuando los documentos hayan sido microfilmados o duplicados en otro tipo de soportes las consultas se harán preferentemente por medio de éstos, a fin de proteger los originales de los daños que pueden causar la manipulación y uso frecuente.
La consulta de los fondos documentales se deberá realizar única y exclusivamente en la sala de investigación y consulta, habilitada para tal fin en el propio Archivo.
Todos los usuarios están obligados a consultar los documentos con el mayor cuidado, para evitar cualquier tipo de deterioro