Data from Tiempo3.com

175 ciclistas participarán en la XXII Vuelta Ciclista Valdepeñas ‘Memorial Alberto Ramírez López’

● Se celebrará este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de mayo, con 25 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas.

Valdepeñas acoge este fin de semana la XXII Vuelta Ciclista Valdepeñas ‘Memorial Alberto Ramírez López’ en la que participarán 175 ciclistas de categoría cadete y junior, de 25 equipos procedentes de todo el territorio nacional.

 

Una actividad que ha resaltado el concejal de Deportes, David Sevilla, que ha precisado que la actividad dará comienzo el sábado a las 17:00 horas. “Va a ser una contrarreloj, que a la vez va a ser campeonato regional, es decir un plus más para este evento, y se hará en el recinto ferial con llegada en lo alto de El Ángel, por lo que la subida es muy significativa, por lo que animo a la gente para que asista como público porque es una prueba muy atractiva”.

 

Por otro lado, el domingo a las 10:00 horas tendrá lugar la prueba en línea de 56 kilómetros que tendrá salida y meta en la Avenida del Sur, discurriendo por la carretera de Daimiel.

 

Sobre esta prueba el presidente del Club Ciclista Valdepeñas, Vicente Bastante, ha explicado que “se trata de una prueba complicada, tiene dos puertos que es Siles y Los Chozos, en dirección a Moral y vuelta, así que animo a la gente a verla porque es una categoría muy competitiva, con chavales muy jóvenes, de 15 a 16 años”.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: