Data from Tiempo3.com

66 establecimientos se suman al Black Friday de Valdepeñas hasta las 00:00 horas con descuentos de hasta el 65%

● Julia Cejudo ha señalado que “el objetivo de esta campaña es dar un impulso a las ventas de Navidad del pequeño comercio”.

Valdepeñas celebra este viernes 24 de noviembre, hasta las 00:00 horas, el Black Friday con 66 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, calzado, deportes, electrodomésticos, óptica, perfumería y hostelería, entre otros, con descuentos de hasta el 65%.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas para dinamizar el sector comercial, tal y como ha explicado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, apuntando que “quienes nos visiten y recorran nuestras calles se van a poder encontrar ofertas y descuentos desde un 10% hasta un 65%”. Por ello indicó que “el objetivo de esta campaña es dar un impulso a las ventas de Navidad del pequeño comercio, porque desde el equipo de Gobierno siempre tenemos un objetivo claro que es apoyar y revitalizar el comercio de nuestra localidad, por lo que organizamos diferentes campañas a lo largo de todo el año para que los comerciantes aumenten sus ventas y atraigan nuevos clientes”.

 

La campaña de Black Friday de Valdepeñas, a la que se han sumado 66 establecimientos, incluye la identificación de los establecimientos con moqueta exterior negra y globos del mismo color, además de la edición de un díptico que recoge los establecimientos adheridos y los descuentos que realizan.

 

Cejudo ha señalado que para impulsar las compras en el Black Friday el consistorio también ha adelantado el encendido del alumbrado navideño al jueves, 23 de noviembre, para animar a los vecinos de Campo de Montiel y Campo de Calatrava a visitar la localidad durante estos días de compras.

 

Por su parte el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha afirmado que el Black Friday “es un punto exitoso de venta para el pequeño comercio, por lo que quiero hacer un llamamiento para que la gente nos acompañe ese día y me parece una muy buena idea el encendido de luces 24 horas antes porque es un incentivo más para visitar la ciudad, tomarse un vino, visitar los comercios y ver los grandes descuentos”.

 

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: