Data from Tiempo3.com

Alma de Soul vencedora de la V Gala ‘La+Queen’ Ciudad de Valdepeñas

Alma de soul

● La gala contó con el pregón de Pablo Carbonell que dio pistoletazo de salida al Carnaval de la Ciudad del Vino.

Alma de Soul con su espectacular ‘Venimos del sur para perder el norte’ resultó ganadora del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, llevándose el primer premio del concurso dotado de trofeo y 1.200 euros patrocinado por Serigraf Sport. Una gala organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas y presentada por Kelly Roller que arrancó con el pregón de Carnaval a cargo del humorista y actor Pablo Carbonell en el Teatro Auditorio Municipal.

El segundo premio del concurso recayó a través del fallo del jurado en el drag Sirio Star con su fantasía ‘Bienvenidos a las profundidades’ dotado de trofeo y 900 euros patrocinado por Prezero, el tercer premio del concurso, con trofeo y 600 euros patrocinado por Antigua-T, fue para Penélope Caos con la fantasía ‘Lo tuyo es puro teatro’ y el premio a La Queen más divertida fue para la drag Kendra Bloom con la fantasía ‘La noche de una party girl’, que obtuvo trofeo y 300 euros patrocinado por Savia Nueva.

Las firmas colaboradoras del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas fueron Quijote Ocio, PC BOX, Bolas Sport, Carnicería Maroto, Uniqo Man y Colival.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: