Data from Tiempo3.com

Casi 5.000 personas ‘levantan el sol’ en Valdepeñas con Álvaro de Luna

● El artista cerró los conciertos de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino con su gira ‘Levantaremos al Sol Tour’.

El cantante Álvaro de Luna ha ofrecido el último concierto de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Una actuación en directo en la Plaza de España donde el cantante congregó a casi 5.000 personas que corearon las canciones del artista, que se encuentra de plena actualidad musical, gracias a temas como ‘Levantaremos al sol’.

De Luna se metió al público en el bolsillo y no dudó en bajarse del escenario y adentrarse entre las miles de personas para cantar junto a ellos uno de sus temas más conocidos ‘Juramento eterno de sal’.

Entre 2017 y 2020 Álvaro de Luna formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor de canciones tan exitosas como ‘Indios y Vaqueros’. A partir de ahí, el cantante comenzó su carrera en solitario y se ha convertido en tiempo récord en uno de los artistas nacionales de más prestigio. Hace tan solo un año, presentó ‘Juramento eterno de sal’, su single debut, con el que ya ha obtenido cuatro discos de platino y ha alcanzado 12 veces el número 1 en radio.

Tras alzarse este año con el premio 40 Music Award, en la categoría de ‘Artista Revelación’, De Luna demuestra que está en su mejor momento con la gira que le ha llevado a Valdepeñas, ‘Levantaremos al Sol Tour’.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las noticias e información destacada de nuestra localidad. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente Formulario: